Andorra, relax y wellness todo el año!

Andorra para relajarse y disfrutar

Duración 3 dias

Ven a disfrutar de la tranquilidad y el placer del termolúdico más grande del sur de Europa! Totalmente accesible! Andorra desborda historia, naturaleza y múltiples atractivos. En su pequeño territorio encontrarás todo lo que te gusta, relajación en sus aguas termales, shopping en sus tiendas y centros comerciales, disfrutar de su gastronomía internacional o de su cocina típica de montaña, todo lo que necesites, al alcance de tus manos. Todos los servicios han sido cuidadosamente elegidos para cubrir todas tus necesidades, el hotel adaptado, los restaurants recomendados y el centro termolúdico totalmente accesible! Te daremos toda la información que necesites para que tengas una experiencia inolvidable! 

desde 149 €

Itinerario

Itinerario:

Dia 1:

  • Llegada y alojamiento en Hotel céntrico de categoría 4 estrellas (Art Hotel ó Holiday Inn) , habitación adaptada.
  • Cena en el Hotel

 

Dia 2:

  • Desayuno en el Hotel
  • Relax en Termolúdico Caldea 3 horas con Masaje de 20 minutos.
  • Posibilidad de realizar algún tratamiento (con suplemento) ó Espacio Inúu (con suplemento)
  • Cena en el Hotel

 

Dia 3:

  • Desayuno en el Hotel
  • Fin de nuestros servicios

+ Info

Incluye:

  • 2 noches de alojamiento en Media pensión Desayuno y cena.
  • Entrada general a Caldea (3 horas) + Masaje de 20 minutos.

 

 

 

Testimonios

Albert Llovera

Albert Llovera

“Toda mi vida he intentado que el hecho de tener que desplazarme en silla de ruedas nunca fuera una limitación. En mi vida diaria no lo ha sido y en las competiciones de automovilismo, tampoco. Travel Xperience me permite viajar con toda tranquilidad y seguridad. Ellos se preocupan para que yo sólo me preocupe en disfrutar del viaje sin límites.” 

Albert Llovera 

Otras rutas, viajes y destinos

Lanzarote accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Quieres escaparte para buscar el buen clima de las Islas Canarias? Te proponemos un programa de cuatro días en los que podrás desconectar por un momento y a la vez vivir una experiencia que seguro querrás repetir. Te alojarás en un complejo de apartamentos perfectamente adaptado para personas con problemas de movilidad y desde allí podrás realizar excursiones, paseos, ir a la playa o simplemente descansar en la piscina acompañado de una buen libro. Te lo vas a perder?
Turismo Accesible para usuarios de silla de ruedas en Berlín

Duración 11 dias
¡Vente con nosotros a conocer Berlín, Hamburgo y Bremen! Durante estos dias de Octubre podremos aprender, conocer,... ¡Y disfrutar! Disfrutar de unos lugares únicos en el mundo, disfrutar de unas buenas jarras de cerveza o disfrutar de una rica salchicha.
Bruselas en silla de ruedas, turismo accesible en Bruselas

Duración 3 dias
Bruselas es una de esas ciudades de Europa que no puedes dejar de visitar. El centro en su gran mayoría es peatonal o reservado para ciclistas, esto hace que sea una zona ideal para pasear, ver edificios históricos, ir de compras o sentarte en una terraza mientras disfrutas de un gofre o de una cerveza artesanal.
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014