Cirque du Soleil en Andorra

Cirque du Soleil en Andorra

Duración 2 dias

Este verano Cirque du Soleil regresa con su magia a Andorra. Su nuevo espectáculo al aire libre, Scalada: Storia by Cirque du Soleil, único en Europa estará, por tercer año consecutivo, con la puesta en escena de Storia, que presentará nuevas acrobacias, una nueva escenografía y un nuevo argumento.

desde 99 €

Itinerario

Este año, la compañía canadiense, ha diseñado un espectáculo exclusivo que rinde homenaje a la madre naturaleza y está especialmente dedicado a Andorra.

Scalada: Storia by Cirque du Soleil, se representará todos los martes, jueves, viernes y sábados desde el 4 de julio hasta el 1 de agosto de 2015. El lugar del espectáculo está ubicado en el centro de Andorra la Vella y tiene un aforo de 5.000 personas. La representación comienza a las 22:00 hs. y tiene una duración de 60 minutos.

Hay un sitio especialmente reservado para las personas que asistan en silla de ruedas, asi que no tienes excusas!

Este programa incluye alojamiento para dos personas en hotel 4 o 5 estrellas muy próximos y con habitaciones adaptadas!

Aprovecha esta oportunidad para visitar nuestro hermoso país! Vibra con la emoción de Scalada: Storia by Cirque du Soleil en Andorra!

+ Info

Incluye:

  • Noche de hotel 4-5* en habitación adaptada con desayuno para dos personas
  • 2 entradas para disfrutar del espectáculo Scalada: Storia by Cirque du Soleil

Otras rutas, viajes y destinos

Bremen accesible para personas con discapacidad

Duración 4 dias
Si dispones de pocos días te proponemos esta escapada al norte de Alemania para visitar la mágica Bremen y el Mar del Norte. Es un programa accesible para personas con problemas de movilidad o usuarios en silla de ruedas y que te permitirá conocer el hogar de los Músicos de Bremen y los paisajes únicos de Bremerhaven y de la playa de Norddeich.

 

 
Londres turismo accesible

Duración 10 dias
Turismo accesible en el Reino Unido realizando los trayectos entre ciudades en tren, así podremos disfrutar de los maravillosos paisajes de esta tierra, a traves de la ventana, mientras nos trasladamos a nuestro próximo destino. Londres, Liverpool y Edimburgo, cultura, shopping, historia y naturaleza. Un país completamente preparado para hacer que la experiencia de todos los viajeros sea realmente inolvidable.
Israel en silla de ruedas, turismo accesible en Israel

Duración 10 dias
Nuestros colaboradores en Israel han diseñado este viaje especialmente para viajeros con movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas. Todas las rutas y lugares han sido verificados y comprobados por personas del país que nos garantizan su máxima accesibilidad!
 
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014