Cirque du Soleil en Andorra

Cirque du Soleil en Andorra

Duración 2 dias

Este verano Cirque du Soleil regresa con su magia a Andorra. Su nuevo espectáculo al aire libre, Scalada: Storia by Cirque du Soleil, único en Europa estará, por tercer año consecutivo, con la puesta en escena de Storia, que presentará nuevas acrobacias, una nueva escenografía y un nuevo argumento.

desde 99 €

Itinerario

Este año, la compañía canadiense, ha diseñado un espectáculo exclusivo que rinde homenaje a la madre naturaleza y está especialmente dedicado a Andorra.

Scalada: Storia by Cirque du Soleil, se representará todos los martes, jueves, viernes y sábados desde el 4 de julio hasta el 1 de agosto de 2015. El lugar del espectáculo está ubicado en el centro de Andorra la Vella y tiene un aforo de 5.000 personas. La representación comienza a las 22:00 hs. y tiene una duración de 60 minutos.

Hay un sitio especialmente reservado para las personas que asistan en silla de ruedas, asi que no tienes excusas!

Este programa incluye alojamiento para dos personas en hotel 4 o 5 estrellas muy próximos y con habitaciones adaptadas!

Aprovecha esta oportunidad para visitar nuestro hermoso país! Vibra con la emoción de Scalada: Storia by Cirque du Soleil en Andorra!

+ Info

Incluye:

  • Noche de hotel 4-5* en habitación adaptada con desayuno para dos personas
  • 2 entradas para disfrutar del espectáculo Scalada: Storia by Cirque du Soleil

Otras rutas, viajes y destinos

Naturlandia. Andorra accessible y adaptado para silla de ruedas

Duración 3 dias
Cuando entras a Andorra y luego de subir unos pocos kilómetros, encontramos Naturlandia, un parque temático con actividades para toda la familia. Puedes montarte en el Tobotronc, el tobogán más largo del mundo, totalmente accesible, también podrás disfrutar paseando por el parque de animales donde encontrarás osos, ciervos, lobos y hasta una granja llena de animales!
Vistas del Peñón desde el hotel accesible de Estepona

Duración 3 dias
Turismo accesible en la Costa del Sol, en Estepona, en un hotel perfectamente adaptado para personas con discapacidad, al igual que el pueblo. El mismo está ubicado entre el casco antiguo y la playa, un lugar inmejorable para disfrutar de unos días de descanso. No tendrás que recorrer muchos metros para poder perderte entre las callejuelas del pueblo o para descansar al lado del mar.
Puerto Madryn pasarela. Argentina accesible en silla de ruedas accessible

Duración 13 dias
Con este circuito podrás descubrir Argentina en todo su esplendor, un viaje adaptado para que puedas vivir una experiencia inolvidable! La cosmopolita Buenos Aires te atrapará entre sus calles llenas de historia y tradición, te quedarás con la boca abierta contemplando la imponencia del Glaciar Perito Moreno, te emocionarás al sentir la presencia de las ballenas a tu alrededor y podrás disfrutar de la espectacularidad de las Cataratas del Iguazú... Te animas? Turismo accesible con todas las garantías!
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014