Escapada a Lanzarote

En busca del buen clima!

Duración 4 dias

Lanzarote es un paraíso que no deja indiferente a nadie. Cuenta con increíbles playas, paisajes maravillosos, una refinada cocina pero, sobre todas las cosas, un respeto por el entorno que nos hará sentir parte de esa naturaleza tan particular. Su cocina es exquisita, desde los platos más tradicionales hasta las más innovadoras creaciones, destacan los pescados y mariscos, las legumbres y las carnes de cabra, todo ello acompañado por los excelentes vinos con DO Lanzarote. Esta isla cuenta con innumerables restaurants accesibles para personas con discapacidad en los cuáles podremos disfrutar sin preocuparnos por nada! Playas accesibles, excursiones en coches adaptados, actividades adaptadas, su clima suave todo el año... El turismo accesible en Lanzarote es posible! seguro que repetirás! 

desde 360 €

Itinerario

Itinerario:

Dia 1:

Salida en vuelo regular desde España a Lanzarote. Nos recogerán en el aeropuerto y en un vehiculo adaptado nos llevarán hasta nuestro hotel, el Nautilus Lanzarote, un complejo completamente adaptado para personas con discapacidad en el cuál todas sus instalaciones han sido cuidadosamente pensadas para que los viajeros puedan disfrutar de su estancia a pleno. Nos alojaremos en un apartamento adaptado el cuál será nuestro hogar los próximos días.

Dia 2:

Después de desayunar, nos pasarán a buscar en un vehiculo adaptado para realizar una de las excursiones más características de la isla, visitaremos el Parque Nacional Timanfaya, el recorrido dura aproximadamente cuatro horas. Al finalizar, podremos optar por regresar a nuestro hotel o dirigirnos a un restaurant a comer alguna de las especialidades de la gastronomía local (consultar suplemento). La tarde la tendremos libre, podremos disfrutar de la piscina o recorrer el paseo marítimo.

Dia 3:

Hoy tendremos el día libre, podremos realizar alguna excursión, disfrutar de la piscina del Hotel, equipada con grúa para que todas las personas puedan disfrutar de ella o recorrer los metros que nos separan de la Playa de los Pocillos, bandera azul y adaptada con servicios para personas con problemas de movilidad.

Dia 4:

Dependiendo del horario de nuestro vuelo, nos vendrán a buscar para llevarnos al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

 

+ Info

Servicios incluidos:

  • Vuelo Península/Lanzarote I/V
  • Recibimiento en el aeropuerto 
  • Transporte Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en vehiculo adaptado
  • 3 noches en apartamento adaptado en complejo Nautilus Lanzarote****
  • Excursión de 4 horas a Parque Nacional Timanfaya

*El precio del vuelo puede sufrir variaciones

Otras rutas, viajes y destinos

Turismo accesible en Marrakech

Duración 5 dias
Como la describió Winston Churchill, Marrakech es "simplemente el mejor lugar en la tierra para pasar una tarde". Nosotros creemos que puedes disfrutar mucho más que eso! Te ofrecemos la posibilidad que te alojes en un Riad perfectamente adaptado en el corazón de la Medina y desde allí puedas perderte por sus callejones, visitar el "Soco", dejarte atender por los comerciantes locales que te ofrecerán cada uno de sus artículos con gran insistencia o pasear por la "Plaza Loca" de Jma el Fnaa con sus desenas de puestos de comida, saltimbanquis o encantadores de serpientes. Es un hervidero de vida, diversión, sabores y contrastes. Desde allí, podrás visitar Essaouira, la "Perla del Atlántico", disfrutar en los puestos del puerto de los pescados recién salidos del mar y si tienes suerte hasta podrás participar en alguna de las subastas de langosta y comértela allí mismo! Si te decides, nosotros nos encargamos de todo, tú solo de disfrutar!
Elefante en el parque Kruger accesible para silla de ruedas

Duración 8 dias
Si no dispones de muchos días y quieres vivir la experiencia de un auténtico safari, rodeado de leones, elefantes, jirafas o rinocerontes, este safari es perfecto para tí. A bordo de un camión totalmente adaptado podrás recorrer el Parque Nacional Kruger, sin duda la reserva natural más importante de África y dónde podrás sentir la cercanía con la fauna más espectacular del planeta. No te lo puedes perder!
Vistas del Peñón desde el hotel accesible de Estepona

Duración 3 dias
Turismo accesible en la Costa del Sol, en Estepona, en un hotel perfectamente adaptado para personas con discapacidad, al igual que el pueblo. El mismo está ubicado entre el casco antiguo y la playa, un lugar inmejorable para disfrutar de unos días de descanso. No tendrás que recorrer muchos metros para poder perderte entre las callejuelas del pueblo o para descansar al lado del mar.
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014