Gijón Accesible by Equalitas Vitae

Descubre Gijón, un destino para todos!

Duración 3 dias

Que podemos decirte de Gijón? Una de las ciudades más bellas de Asturias, comprometida con el Turismo para todos y esperando que vayas a disfrutarla! Una ciudad milenaria que te acogerá con los brazos abiertos. Si te atreves, podrás saborear su exquisita gastronomía, relajarte en un SPA, pasear en el bus turístico para recorrer los rincones más importantes de la ciudad o descansar en su extensa playa y quién se anime, podrá realizar un curso de vela adaptada! Aquí te dejamos algunas propuestas, seguro que Gijón no te dejará indiferente!

desde 250 €

Itinerario

Itinerario:

Día 1. Gijón

  • Llegada y recepción del hotel
  • Visita al Acuario de Gijón
  • Comida en Sidrería Tierra Astur
  • Ruta guiada por el casco histórico de la ciudad, barrio de Cimadevilla

Día 2. Gijón

  • Visita al Jardín Botánico de Gijón, el mayor jardín botánico del noroeste de la Península. Cuenta con senderos e itinerarios accesibles para silla de ruedas.
  • Comida en El Xareu
  • Visita al Parque Natural Arqueológico de Campa de Torres
  • Cena en un restaurant de cocina de autor. Restaurant Delicias

Día 3. Gijón

  • Visita a la Villa Romana de Veranes
  • Resto del día libre para disfrutar de la playa, shopping o recorrer la ciudad
  • Actividades opcionales tales como vela adaptada o tarde de wellness en SPA accesible

 

Otras rutas, viajes y destinos

Turismo Accesible para usuarios de silla de ruedas en Florencia

Duración 7 dias
Nos vamos a Italia... ¿Te apuntas? Suménse a esta maravillosa experiencia en La Toscana! Nos adentraremos por las callecitas más remotas de Florencia, Siena, Pisa y Lucca de la mano de expertos para poder sumergirnos en la magia del lugar...
Usuahia. Faro del fin del mundo. Argentina

Duración 10 dias
En la Patagonia Argentina puedes tocar la naturaleza con tus manos... con servicios adaptados para que vivas una experiencia sin límites! Podrás ver de cerca Pingüinos, Lobos Marinos, aves, Navegar con Ballenas... visitar el Glaciar Perito Moreno o navegar las aguas del Canal de Beagle... un viaje que no te dejará indiferente... el Turismo Accesible es posible!
turismo accesible en España, cordoba en silla de ruedas

Duración 4 dias
Córdoba es una ciudad milenaria, Patrimonio de la Humanidad, un compendio de pasado y modernidad, es un legado vivo de las diversas culturas que se asentaron en ella a lo largo de los siglos. Te podrás perder por las innumerables callejuelas del casco antiguo cordobés, plazas y patios floridos ubicados alrededor de la Mezquita-Catedral, reflejo de la relevancia de la ciudad en la época medieval y auténtico símbolo de la capital.
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014