La Rioja, Enoturismo Accesible by Equalitas Vitae

Visitas y enoturismo accesible en La Rioja

Duración 4 dias

Te imaginas recorrer las calles de una ciudad bimilenaria, degustar una de las mejores propuestas gastronómicas de España, realizar una visita guiada con cata comentada en alguna de las mejores bodegas de La Rioja o disfrutar de una relajante sesión de Spa con una temática que gira entorno del vino y del aceite de oliva?  Y todo esto adaptado a tus necesidades! Visitando La Rioja Baja, La Rioja Alavesa, La Rioja Alta para terminar en la ciudad de Logroño. Cada servicio de este programa ha sido verificado por Equalitas Vitae, una garantía de que podrás disfrutar sin sobresaltos. Un plan accesible que despertará todos tus sentidos!  Te lo vas a perder?

desde 450 €

Itinerario

Itinerario:

Dia 1. La Rioja Baja

  • Visita guiada por el casco histórico de Calahorra Ciudad bimilenaria, barrio de la Judería y finlizando en el Museo de la Verdura. 
  • Almuerzo en restaurant adaptado
  • Visita a Bodega Finca Manzanos con cata comentada

Dia 2. Rioja Alavesa

  • Visita guiada a Laguardia, villa medieval amurallada y completamente accesible
  • Visita al Centro Temático del vino Villa Lucía
  • Sesión de Spa adaptado, con la posibilidad de realizar tratamientos corporales con "denominación de orígen", a través del mundo del vino y el aceite de oliva de la región, entre otros.
  • Ruta por Rioja Alavesa admirando las bodegas de Marqués de Riscal diseñadas por Frank Guery, Ysios y otras construcciones de vanguardia que contrastan con las extensiones de viñedo en un entorno eminentemente rural.

Día 3. Rioja Alta

  • Visita guiada con cata comentada a bodega Regalía de Ollauri. 
  • Visita guiada por el casco histórico de Haro, capital del vino de Rioja.
  • Almuerzo en Hotel Arrope.
  • Visita a Museo del Vino Dinastía Vivanco.

Día 4. Logroño

  • Visita guiada por el casco histórico de Logroño con entrada a los principales monumentos accesibles como  La Catedral de Sta. María la Redonda, Espolón, Revellín, Parlamento, Portales y por supuesto, la "senda de los Elefantes" por la famosísima calle Laurel.
  • Tarde libre para visitar la ciudad o hacer un poco de "shopping".

Otras rutas, viajes y destinos

Israel en silla de ruedas, turismo accesible en Israel

Duración 10 dias
Nuestros colaboradores en Israel han diseñado este viaje especialmente para viajeros con movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas. Todas las rutas y lugares han sido verificados y comprobados por personas del país que nos garantizan su máxima accesibilidad!
 
Mercadillo en Bruselas en silla de ruedas

Duración 4 dias
Disfruta de los mejores Mercadillos Navideños de Europa! Recorre la Grande Place en Bruselas y disfruta del evento "Plaisirs d'Hiver" que, además del famoso mercado de navidad os ofrece una gran variedad de actividades paralelas tales como conciertos de música, artistas callejeros, procesiones y desfiles. También conocerás le mágica ciudad de Brujas y sus mercadillos. Una escapada para que solo te preocupes de disfrutar, nosotros nos encargamos de que los servicios estén perfectamente adaptados a tus necesidades!
San Sebastián en silla de ruedas

Duración 4 dias
Esta propuesta te permitirá descubrir los secretos mejor guardados de San Sebastián y sus alrededores. En cuatro días te verás inmerso en la cultura, gastronomía y paisajes de este maravilloso destino. Te ofrecemos la posibilidad de desconectar de la rutina de cada día y disfrutar de una visita al Museo Guggenheim o sentarte en una mesa de un restaurant con Estrella Michelin y descubrir nuevos sabores. Si todo esto no te conforma, podrás hacer un curso de cocina para que puedas degustar los platos típicos en tu casa y durante todo el año! San Sebastián es una ciudad accesible y con infinidad de lugares y actividades adaptadas que te permitirán disfrutarla al máximo! Turismo Accesible en el País Vasco... no te lo pierdas!
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014