California Accesible

Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco para tod@s!

Duración 12 dias

Aquí te ofrecemos un programa básico pero flexible en la Costa Oeste de Estados Unidos, podrás elegir múltiples combinaciones en selección hotelera o duración del viaje dependiendo de lo que prefieras visitar. Recorrerás Las Vegas, capital mundial del ocio más desenfrenado y la mejor plataforma de salida a las excursiones al Gran Cañón del Colorado, Los Ángeles, la meca del cine y San Francisco, la "ciudad en la bahía" y la favorita de todo el estado de California. Pondremos a tu disposición información sobre transportes accesibles para los desplazamientos, ya sean taxis, buses o vehículos adaptados, detalles sobre la accesibilidad en monumentos, museos y sobre cada ciudad en general para que puedas disfrutar a tu aire de esta aventura. Turismo accesible al más puro estilo americano!

desde 100 €

Itinerario

Itinerario:

Día 1. Las Vegas

Llegada y alojamiento en hotel con habitación adaptada. Es la ciudad más famosa del desierto de Nevada. En "The Strip", la calle principal, se concentra la mayor parte de la vida de esta increíble ciudad, los hoteles y casinos. Las miles de luces de neón te encandilarán y te harán vivir una experiencia inolvidable. Todo en Las Vegas está sobredimensionado!

Día 2. Las Vegas

Desayuno. Día libre. Este día puedes aprovechar para realizar una excursión al Cañón del Colorado, puedes hacerlo desde el aire o en bus adaptado. Ya en el Gran Cañón, podrás disfrutar del paisaje incomparable desde las pasarelas y miradores accesibles. 

Día 3. Las Vegas/Los Ángeles

Desayuno. Hoy nos dirigiremos hacia Los Ángeles, podremos hacerlo en avión o en bus adaptado, hay buses accesibles por 5 euros! de esta forma puedes disfrutar de los paisajes del desierto sin perderte detalle! Llegada a Los Ángeles, fundada en 1781 por los españoles es la mayor ciudad de California y la segunda más grande de todo Estados Unidos y un referente para el mundo cinematográfico. Alojamiento en hotel con habitación adaptada.

Día 4. Los Ángeles

Desayuno. Día libre. Te recomendamos un itinerario por Hollywood y Beverly Hills sin dejar de visitar Barrio Chino, el Teatro Chino de Mann, dónde los famosos del cine han dejado las huellas de sus manos y pies o Sunset Boulevard, dónde se encuentran los nombre de las estrellas en las aceras. Alojamiento.

Día 5. Los Ángeles

Desayuno. Día libre. Hoy tienes varias opciones dentro de las innumerables posibilidades que brinda una ciudad como esta. Puedes visitar las playas de Santa Mónica o Malibú o visitar Disneyland, el primer proyecto de Walt Disney o ir a Universal Estudios, un parque con atracciones de última generación. Alojamiento.

Día 6. Los Ángeles/San Francisco 

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto en taxi adaptado para tomar el vuelo con destino a San Francisco. Traslado al hotel, alojamiento en habitación doble adaptada. Esta ciudad está situada en la costa norte de California y se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los extranjeros que visitan los Estados Unidos. Su situación, su clima y su actividad cultural se conjugan para hacer de la visita a esta ciudad de una experiencia difícil de olvidar.

Día 7. San Francisco 

Desayuno. Día libre. Hoy te recomendamos una visita panorámica de la ciudad sin descuidar el Centro Cívico, la Catedral de Santa María, Twin Peaks, su renombrado Barrio Chino o la espectacular vista del Puente Golden Gate. Sin olvidar la colorida y sinuosa Lombard, Álamo Square o Fisherman's Wharf, con sus centros comerciales, restaurantes, bares y sus habitantes más famosos, los lobos marinos. Alojamiento.

Día 8. San Francisco 

Desayuno. Día libre. Te sugerimos: la población en la Bahia de Sausalito, en la costa de Marin Headland, al otro lado de la bahia, famosa por la comunidad local de los artistas; o visitar el bosque de sequoias de Muirwoods; o la tristemente famosa prisión de Alcatráz, que durante 30 años funcionó como una prisión de alta seguridad. Las condiciones de las aguas que la rodean impidieron cualquier intento de fuga durante el período que estuvo abierta. Alojamiento.

Día 9. San Francisco 

Desayuno. A la hora convenida, traslado en taxi al aeropuerto para el regreso a casa.

 

 

Otras rutas, viajes y destinos

Amsterdam accesible, turismo accesible en amsterdam

Duración 3 dias
Ahora tienes la posibilidad de disfrutar una escapada a esta maravillosa ciudad en cualquier época del año. La Venecia del Norte es una ciudad perfectamente adaptada para los usuarios de silla de ruedas. Podrás perderte entre sus calles, visitar el Barrio Rojo o pasear por el Voldenpark, sabías que en la primavera explota de color? Las flores y su aroma lo inundan todo! Ámsterdam es accesible, te lo vas a perder?
Lanzarote accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Quieres escaparte para buscar el buen clima de las Islas Canarias? Te proponemos un programa de cuatro días en los que podrás desconectar por un momento y a la vez vivir una experiencia que seguro querrás repetir. Te alojarás en un complejo de apartamentos perfectamente adaptado para personas con problemas de movilidad y desde allí podrás realizar excursiones, paseos, ir a la playa o simplemente descansar en la piscina acompañado de una buen libro. Te lo vas a perder?
Usuahia. Faro del fin del mundo. Argentina

Duración 10 dias
En la Patagonia Argentina puedes tocar la naturaleza con tus manos... con servicios adaptados para que vivas una experiencia sin límites! Podrás ver de cerca Pingüinos, Lobos Marinos, aves, Navegar con Ballenas... visitar el Glaciar Perito Moreno o navegar las aguas del Canal de Beagle... un viaje que no te dejará indiferente... el Turismo Accesible es posible!
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014