Mercadillo Navideño y Festival de las Luces en Amsterdam

Amsterdam en Navidad!

Duración 4 dias

Escapada a Amsterdam para visitar el Mercadillo Navideño y el Festival de las Luces!

En 4 días podrás disfrutar de la magia de esta ciudad y sus alrededores. Desde el transporte hasta el hotel y las excursiones están perfectamente adaptados para personas con problemas de movilidad para que esto no signifique un impedimento para disfrutar de esta hermosa ciudad. El espectáculo que nos brinda el Festival de las Luces es algo indescriptible! Aprovecha esta oportunidad para conocer una de las ciudades mas libres y bellas del mundo! Te vienes?

desde 460 €

Itinerario

Itinerario:

Día 1 -  Recogida en Aeropuerto Schipol y traslado/check in en el Hotel

Día 2 -  Después de desayunar, nos recogerán en un vehículo adaptado, si es necesario, para realizar una visita guiada por los alrededores de Amsterdam, dónde podremos disfrutar de los paisajes, los canales y los molinos que rodean a la ciudad, después de comer podremos recorrer la ciudad para ver el Festival de las Luces.

Día 3 -  Después de desayunar, nos recogerán en un vehículo adaptado, si es necesario, para dirigirnos a los Mercadillos Navideños, luego tendremos el resto del día libre para perdernos por la ciudad o visitar algún Museo.

Día 4 -  Dependiendo de la hora de nuestro vuelo y después de desayunar, nos recogerán en nuestro hotel y nos trasladaremos al Aeropuerto de Schipol 

+ Info

Servicios incluidos:

  • 3 o 4 noches en hotel céntrico
  • Habitación doble standard/accesible
  • Desayuno incluido
  • Traslado ida y vuelta al Aeropuert Schipol
  • Visita guiada en Amsterdam y alrededores (vehículo adaptado)
  • Mercadillos de Navidad
  • Traslado a los Mercadillos de Navidad
  • Amsterdam Light Festival
  • Tarjeta “I Amsterdam”

    *Vuelos a Amsterdam desde €89 no incluidos

Otras rutas, viajes y destinos

La Rioja, Turismo accesible, enoturismo accesible, hotel adaptado en la rioja

Duración 4 dias
Se imaginan recorrer las calles de una ciudad bimilenaria, degustar una de las mejores propuestas gastronómicas de España, realizar una visita guiada con cata comentada en alguna de las mejores bodegas de La Rioja o disfrutar de una relajante sesión de Spa con una temática que gira entorno del vino y del aceite de oliva?  Y todo esto adaptado a vuestras necesidades!
Costa Rica Accesible parque selvatura

Duración 13 dias
Turismo accesible para todos y un viaje muy completo que recorre algunos de los secretos más increibles de Costa Rica: Sarchi y su fábrica de Carretas Típicas o su Jardín Botánico, Monteverde con sus puentes colgantes y lugar de residencia del Quetzal, el Volcan Arenal y sus aguas termales, Sarapiqui con su naturaleza y el tour del chocolate para terminar relajándonos en las playas de arena blanca de la costa caribeña.
Naturlandia. Andorra accessible y adaptado para silla de ruedas

Duración 3 dias
Cuando entras a Andorra y luego de subir unos pocos kilómetros, encontramos Naturlandia, un parque temático con actividades para toda la familia. Puedes montarte en el Tobotronc, el tobogán más largo del mundo, totalmente accesible, también podrás disfrutar paseando por el parque de animales donde encontrarás osos, ciervos, lobos y hasta una granja llena de animales!
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014