Israel en grupo

Viaje accesible a Israel, 10 días!

Duración 10 dias

Nuestros colaboradores en Israel han diseñado este viaje especialmente para viajeros con movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas. Todas las rutas y lugares han sido verificados y comprobados por personas del país que nos garantizan su máxima accesibilidad!
Este circuito nos permitirá adentrarnos en la vida y la cultura en un país que destaca por su riqueza histórica. Podremos recorrer ciudades como Tel Aviv, Jerusalem o Haifa, visitaremos lugares emblemáticos como  El Muro de los Lamentos o El Monte de los Olivos. También podremos relajarnos en las céntricas playas de Tel Aviv.
Si lo que buscas es una experiencia diferente y con todas las garantías, este viaje es perfecto para ti. Turismo accesible para todos!

desde 1.740 €

Itinerario

Itinerario:

Día 1: 

Llegada al aeropuerto de Ben Gurion, traslado al hotel en Tel Aviv.
Alojamiento y descanso.

Día 2: 

Recorrido por la ciudad de Tel Aviv - Jaffa.
Visitas a El Centro Azrieli, Plaza Rabin, Neve Tzedek y el Puerto de Tel Aviv.
Visita a la Ciudad Vieja de Jaffa.

Día 3: 

Día libre en Tel Aviv. Tendrá oportunidad de visitar la playa accesible para nadar, tomar el sol o simplemente relajarse.

Día 4: 

Traslado al hotel en Tiberias y excursión a Cesarea, Haifa y Acre.

Cesarea:

Realizaremos una visita al parque nacional y el puerto antiguo, un recorrido por el hipódromo y el anfiteatro romano.
Visitaremos una bodega dónde podremos degustar sus excelentes vinos.

Haifa:

Nos dirigiremos a un mirador en el Monte Carmelo en los jardines Bahai, desde dónde tendremos una impresionante vista panorámica de la Ciudad de Haifa y del Puerto  (uno de los programas más frecuentados y hermosos de Israel).

Acre:

Visitaremos la antigua fortaleza-puerto de Acre, las Salas de los Caballeros, los Túneles Templarios y los Baños turcos.
Alojamiento en Tiberias.

Día 5: 

Excursión a Kineret ( Mar de Galilea ).

Visitaremos Capernaum, un antiguo y fascinante pueblo situado en la costa norte del Mar de Galilea, al cuál le dicen la "ciudad de Jesús". Recorreremos Tabgha, la Igledia de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Ya en Tiberias realizaremos "el paseo romántico de Kinneret", visitaremos el Sitio Bautismal de Yardenit y regresaremos al hotel en Tiberia.  

Día 6: 

Nos trasladaremos al hotel en Jerusalén y realizaremos una visita panorámica por la misma ciudad. Recorreremos el Barrio Judío  (Cardo), visitaremos el Barrio Cristiano y la Iglesia del Santo Sepuelcro. Conoceremos el Muro de los Lamentos y más tarde nos dirigiremos a nuestro hotel a descansar.

Día 7: 

Día libre en Jerusalén. Tendremos la oportunidad de visitar la calle Ben Yehuda ( una calle principal en el centro de Jerusalén y paseo peatonal ), también visitaremos el "Mahane Yehuda Market" para compar recuerdos y palpar la atmófera de la ciudad.

Día 8: 

Recorrido por la ciudad de Jerusalén, realizaremos una visita panorámica de la ciudad nueva de Jerusalén, visitaremos el Museo de Israel. Nos dirigiremos a El Monte de los Olivos, podremos recorrer el Parque Arqueológico Davidson Center.

Día 9: 

Visitaremos Qumran, un sitio arqueológico donde se encontaron los Manuscritos del Mar Muerto. Realizaremos una excursión a "Masada, una fortaleza en la roca", visitaremos el complejo arqueológico de Masada, subiremos en teleférico a la fortaleza y disfrutaremos de un Spa en un hotel en el Mar Muerto, almorzaremos y tendremos tiempo libre para el ocio o nadar en el Mar Muerto!

Regreso al hotel en Jerusalén.

Día 10: 

Traslado al aeropuerto de Ben Gurion, fin de viaje!

 

Otras rutas, viajes y destinos

Mercadillo en Bruselas en silla de ruedas

Duración 4 dias
Disfruta de los mejores Mercadillos Navideños de Europa! Recorre la Grande Place en Bruselas y disfruta del evento "Plaisirs d'Hiver" que, además del famoso mercado de navidad os ofrece una gran variedad de actividades paralelas tales como conciertos de música, artistas callejeros, procesiones y desfiles. También conocerás le mágica ciudad de Brujas y sus mercadillos. Una escapada para que solo te preocupes de disfrutar, nosotros nos encargamos de que los servicios estén perfectamente adaptados a tus necesidades!
navidad en holanda accesible

Duración 4 dias
Visita los Mercadillos Navideños en Amsterdam y aprovecha para disfrutar del Festival de las Luces, un evento que se realiza cada año y te muestra la ciudad iluminada con formas y colores, un espectáculo único y que no puedes dejar de ver. Te proponemos una escapada de 4 días en la cuál podrás disfrutar de esta mágica ciudad y de sus alrededores. Turismo accesible en Holanda y perfectamente adaptado para que puedas vivir una experiencia diferente! 
Bruselas en silla de ruedas, turismo accesible en Bruselas

Duración 3 dias
Bruselas es una de esas ciudades de Europa que no puedes dejar de visitar. El centro en su gran mayoría es peatonal o reservado para ciclistas, esto hace que sea una zona ideal para pasear, ver edificios históricos, ir de compras o sentarte en una terraza mientras disfrutas de un gofre o de una cerveza artesanal.
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014