Caribe Mexicano

Cancún para tod@s!

Duración 8 dias

El clásico paquete al Caribe mexicano pero accesible! Te alojarás en una habitación adaptada en un hotel de 4 ó 5 estrellas con régimen de "todo incluido" para que no te falte nada. Los traslados los realizarás en un vehículo adaptado con rampa al igual que las excursiones. Podrás disfrutar de las instalaciones del hotel o pasar el día en la playa ya que contamos con equipamientos especiales para que lo puedas hacer. Obligadas las excursiones a Tulum, Playa del Carmen o Chichen Itzá, con circuitos pensados especialmente para que puedas disfrutarlos al máximo, siempre acompañados de una guía que los transportará al pasado para sentirte rodeado de Mayas! Pensabas que no podrías hacer turismo accesible en el Caribe? No te lo pierdas!

desde 1.200 €

Itinerario

Itinerario:

Día 1. Salida en avión con destino a Cancún. Traslado en transporte adaptado hasta el hotel y alojamiento.

Día 2. Después de desayunar, día libre para descansar del viaje y poder disfrutar del todo incluido del hotel y de sus instalaciones.

Día 3. Después de desayunar, recogida en transporte adaptado para realizar la excursión a Chichen Itzá, capital del imperio Maya y una de las maravillas del mundo, podrán visitar los magníficos templos como la pirámide de Kukulkán y el juego de pelota, siempre acompañados por un guía que los transportará al pasado de la increíble cultura Maya. Podrán visitar el cenote Maya llamado Ik Kil en el que sus acompañantes podrán descender por las escaleras para nadar en sus frías y cristalinas aguas. Finalmente, recorrerán la ciudad colonial de Valladolid en dónde podrá ver la influencia española reflejada en su arquitectura. Por la tarde, llegada al hotel.

Día 4. Podrán disfrutar de un día de playa, existe la posibilidad de alquilar sillas anfibias durante uno o varios días, con ella podrán disfrutar del mar sin problemas!

Día 5. Día de playa. Posibilidad de tomar algún tour.

Día 6. Día de playa. Posibilidad de tomar algún tour.

Día 7. Después de desayunar, recogida en transporte adaptado para realizar la excursión a Tulum y Playa del Carmen. Tulum, antigua ciudad Maya, tiene una impresionante vista a las azules aguas del Caribe, con una preciosa playa y una fascinante historia. Esta ciudad fue un importante puerto Maya y en las paredes de sus templos se pueden observar pinturas que así lo acreditan. Esta ciudad tiene una rampa que permite el acceso a todos los visitantes, incluso a aquellos con movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas. Después se trasladarán a Playa del Carmen, recorrerán la famosa 5ª Avenida, encontrarán gente de todas las nacionalidades, podrán hacer shopping en tiendas de marcas reconocidas y encontrarán una gran variedad de restaurants, cafeterías, tiendas de artesanías locales y una amplia oferta gastronómica. Por la tarde, llegada al hotel.

Día 8. Después de desayunar y dependiendo del horario de salida del vuelo, traslado al aeropuerto en vehículo adaptado. Vuelo de regreso a casa.

Otras rutas, viajes y destinos

Vistas del Peñón desde el hotel accesible de Estepona

Duración 3 dias
Turismo accesible en la Costa del Sol, en Estepona, en un hotel perfectamente adaptado para personas con discapacidad, al igual que el pueblo. El mismo está ubicado entre el casco antiguo y la playa, un lugar inmejorable para disfrutar de unos días de descanso. No tendrás que recorrer muchos metros para poder perderte entre las callejuelas del pueblo o para descansar al lado del mar.
navidad en holanda accesible

Duración 4 dias
Visita los Mercadillos Navideños en Amsterdam y aprovecha para disfrutar del Festival de las Luces, un evento que se realiza cada año y te muestra la ciudad iluminada con formas y colores, un espectáculo único y que no puedes dejar de ver. Te proponemos una escapada de 4 días en la cuál podrás disfrutar de esta mágica ciudad y de sus alrededores. Turismo accesible en Holanda y perfectamente adaptado para que puedas vivir una experiencia diferente! 
Amsterdam accesible, turismo accesible en amsterdam

Duración 3 dias
Ahora tienes la posibilidad de disfrutar una escapada a esta maravillosa ciudad en cualquier época del año. La Venecia del Norte es una ciudad perfectamente adaptada para los usuarios de silla de ruedas. Podrás perderte entre sus calles, visitar el Barrio Rojo o pasear por el Voldenpark, sabías que en la primavera explota de color? Las flores y su aroma lo inundan todo! Ámsterdam es accesible, te lo vas a perder?
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014