De Londres a Edimburgo en tren

10 días por el Reino Unido

Duración 10 dias

Cultura, Shopping, Historia y Naturaleza.
Turismo accesible en el Reino Unido realizando los trayectos entre ciudades en tren, así podremos disfrutar de los maravillosos paisajes de esta tierra, a traves de la ventana, mientras nos trasladamos a nuestro próximo destino.
Un país completamente preparado para hacer que la experiencia de todos los viajeros sea realmente inolvidable. Llegaremos al aeropuerto, desde dónde en tren, taxi o autobús podremos dirigirnos a nuestro hotel. 
Conoceremos la ciudad de Londres, nuestro primer destino, recorreremos en tren la distancia entre esta ciudad y Liverpool, tierra de los Beatles y de la música. Tomaremos nuevamente el tren para contemplar parte de los paisajes más bellos de la isla hasta llegar a Edimburgo, la capital de Escocia.

desde 1.900 €

Itinerario

Itinerario:

Dia 1 España/Londres
Salida desde el aeropuerto de España y llegada a Londres.
Nos trasladamos al hotel en transporte adaptado. Alojamiento.
Estaremos cerca del Tower Bridge y de la Torre de Londres, lugares a los que podremos acceder sin problemas para visitarlos.

Dia 2 Londres
Desayuno. Después nos dirigiremos a la parada de Tower Hill, a dos minutos del hotel, para realizar un City Tour en bus adaptado para usuarios de silla de ruedas y con grabaciones en español. Este paseo nos permitirá subir y bajar del Bus tantas veces como queramos y poder disfrutar así de los diversos atractivos de la ciudad.

Dia 3 Londres
Desayuno. Día libre para recorrer los lugares que más os han gustado de la ciudad. Nos podremos mover en Metro o taxis, ambos están perfectamente adaptados para personas con discapacidad.

Dia 4 Londres
Desayuno. Día libre para recorrer los lugares que más os han gustado de la ciudad. Nos podremos mover en Metro o taxis, ambos son accesibles para personas con discapacidad.

Dia 5 Londres/Liverpool
Desayuno. Luego de realizar el checkout en el hotel y, desde la estación de Tower Hill, muy cercana al hotel, nos dirigiremos en la Circle Line dirección a Hammersmith a la estación de Euston Square donde cogeremos el tren que nos llevará a Liverpool Lime Street. También podemos pedir un taxi en el mismo hotel, pero es más económico y rápido el metro. Recorreremos el trayecto hasta Liverpool disfrutando de los paisajes. Al llegar a Liverpool nos dirigiremos al hotel. Alojamiento.

Dia 6 Liverpool
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad y visitar los lugares más emblemáticos de la misma.

Dia 7 Liverpool/Edimburgo
Desayuno. Luego de realizar el checkout en nuestro hotel, nos dirigiremos en taxi hasta la Liverpool Central  donde cogeremos nuestro tren destino a Edimburgo.
Podremos disfrutar de los paisajes y descansar mientras recorremos el trayecto en tren que nos llevará a Edimburgo, donde llegaremos por la tarde. A pocos metros de la estación de tren nos alojaremos en nuestro hotel.

Dia 8 Edimburgo
Desayuno. Nos dirigiremos a la parada que se encuentra en la Waverley Train Station, a dos minutos del hotel y comenzaremos el City Tour en bus turístico para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad. El bus es totalmente accesible y está adaptado para personas con discapacidad. Las grabaciones están en español, por lo que no nos perderemos detalle. 

Dia 9 Edimburgo
Desayuno. Día libre para recorrer los lugares que más os han gustado de la ciudad. Nos podremos mover en taxi, completamente accesibles para personas con discapacidad.

Dia 10 Edimburgo/España
Desayuno. Día libre y, dependiendo del horario, mediante un taxi adaptado o en bus adaptado nos dirigiremos al aeropuerto para nuestro vuelo de regreso.

 

 

 

+ Info

Servicios incluidos

  • Gatwick Express tickets a Victoria Station.
  • Alojamiento de 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
  • City Tour por Londres.
  • Tickets de tren Londres/Liverpool.
  • Alojamiento de dos noches en régimen de solo alojamiento.
  • Tickets de tren Liverpool/Edimburgo.
  • Alojamiento de tres noches en régimen de solo alojamiento.
  • Vuelos ida y vuelta en compañía low cost

Hoteles previstos

  • Londres: Novotel Tower Bridge****
  • Liverpool: Travelodge Liverpool Central Hotel***
  • Edimburgo: Travelodge Edinburgh Central Waterloo Place***

 

Otras rutas, viajes y destinos

Elefante en el parque Kruger accesible para silla de ruedas

Duración 8 dias
Si no dispones de muchos días y quieres vivir la experiencia de un auténtico safari, rodeado de leones, elefantes, jirafas o rinocerontes, este safari es perfecto para tí. A bordo de un camión totalmente adaptado podrás recorrer el Parque Nacional Kruger, sin duda la reserva natural más importante de África y dónde podrás sentir la cercanía con la fauna más espectacular del planeta. No te lo puedes perder!
navidad en holanda accesible

Duración 4 dias
Visita los Mercadillos Navideños en Amsterdam y aprovecha para disfrutar del Festival de las Luces, un evento que se realiza cada año y te muestra la ciudad iluminada con formas y colores, un espectáculo único y que no puedes dejar de ver. Te proponemos una escapada de 4 días en la cuál podrás disfrutar de esta mágica ciudad y de sus alrededores. Turismo accesible en Holanda y perfectamente adaptado para que puedas vivir una experiencia diferente! 
Puente colgante en Costa Rica accesible para silla de ruedas

Duración 11 dias
Viaje en grupo a Costa Rica adaptado a usuarios de silla de ruedas o no! Hemos preparado el este viaje grupal y ya que nos lanzamos a la aventura porque no hacerlo en un país dónde la exuberante naturaleza está presente a cada paso. Volcanes, playas, Parques Naturales, aguas termales, cocodrilos, perezosos, aves y mucho más es lo que nos espera del otro lado del océano! Turismo accesible en Costa Rica! No te lo puedes perder!
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014