Estados Unidos

Turismo accesible en Estados Unidos!

Estados Unidos es sinónimo de increíbles ciudades y maravillosos Parques Nacionales, de este a oeste y de norte a sur, podremos disfrutar de una amplia variedad de escenarios para quien quiera vivir experiencias únicas. La magia de New York, la locura de Las Vegas, el imponente Gran Cañón, Los Angeles, con Hollywood, Beverly Hills con magníficas playas como Santa Mónica o Malibú y la despreocupada Miami, vayas dónde vayas, siempre encontrarás lo que estás buscando. Allá dónde sea posible la accesiblidad, los servicios están adaptados a tus necesidades para poder disfrutar cada minuto de tu momento de ocio. Las grandes ciudades y sus atracciones más emblemáticas pueden ser recorridas sin problemas, se encuentra transporte adaptado para visitar cada rincón y existe una gran cantidad de hoteles perfectamente adaptados! Anímate! no te arrepentirás!

Ver todas las rutas en este destino

Rutas, circuitos y paquetes en Estados Unidos

Gran Cañón accesible para silla de ruedas

Estados Unidos
Duración 12 dias
Aquí te ofrecemos un programa básico pero flexible en la Costa Oeste de Estados Unidos, podrás elegir múltiples combinaciones en selección hotelera o duración del viaje dependiendo de lo que prefieras visitar. Recorrerás Las Vegas, capital mundial del ocio más desenfrenado y la mejor plataforma de salida a las excursiones al Gran Cañón del Colorado, Los Ángeles, la meca del cine y San Francisco, la "ciudad en la bahía" y la favorita de todo el estado de California. Turismo accesible al más puro estilo americano!
Nueva York en silla de ruedas para personas con discapacidad

Estados Unidos
Duración 7 dias
Si lo que deseas es visitar Nueva York, perderte entre las calles de Harlem, el Bronx, Queens o Brooklyn, este es tu viaje. Una ciudad con múltiples contrastes, rincones y sabores por descubrir. Nueva York es una ciudad accesible, que se puede recorrer en transporte público totalmente adaptado, podrás rodar con tu silla de ruedas sin problemas, visitar la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn o subirte a un bus adaptado para conocer Washington en un día. ¡Es una ciudad a la que podrás viajar en cualquier época del año y seguro que no te arrepentirás!
Travel-Xperience 2014