Andorra, relax y wellness todo el año!

Andorra para relajarse y disfrutar

Duración 3 dias

Ven a disfrutar de la tranquilidad y el placer del termolúdico más grande del sur de Europa! Totalmente accesible! Andorra desborda historia, naturaleza y múltiples atractivos. En su pequeño territorio encontrarás todo lo que te gusta, relajación en sus aguas termales, shopping en sus tiendas y centros comerciales, disfrutar de su gastronomía internacional o de su cocina típica de montaña, todo lo que necesites, al alcance de tus manos. Todos los servicios han sido cuidadosamente elegidos para cubrir todas tus necesidades, el hotel adaptado, los restaurants recomendados y el centro termolúdico totalmente accesible! Te daremos toda la información que necesites para que tengas una experiencia inolvidable! 

desde 149 €

Itinerario

Itinerario:

Dia 1:

  • Llegada y alojamiento en Hotel céntrico de categoría 4 estrellas (Art Hotel ó Holiday Inn) , habitación adaptada.
  • Cena en el Hotel

 

Dia 2:

  • Desayuno en el Hotel
  • Relax en Termolúdico Caldea 3 horas con Masaje de 20 minutos.
  • Posibilidad de realizar algún tratamiento (con suplemento) ó Espacio Inúu (con suplemento)
  • Cena en el Hotel

 

Dia 3:

  • Desayuno en el Hotel
  • Fin de nuestros servicios

+ Info

Incluye:

  • 2 noches de alojamiento en Media pensión Desayuno y cena.
  • Entrada general a Caldea (3 horas) + Masaje de 20 minutos.

 

 

 

Testimonios

Albert Llovera

Albert Llovera

“Toda mi vida he intentado que el hecho de tener que desplazarme en silla de ruedas nunca fuera una limitación. En mi vida diaria no lo ha sido y en las competiciones de automovilismo, tampoco. Travel Xperience me permite viajar con toda tranquilidad y seguridad. Ellos se preocupan para que yo sólo me preocupe en disfrutar del viaje sin límites.” 

Albert Llovera 

Otras rutas, viajes y destinos

Turismo Accesible para usuarios de silla de ruedas en Florencia

Duración 7 dias
Nos vamos a Italia... ¿Te apuntas? Suménse a esta maravillosa experiencia en La Toscana! Nos adentraremos por las callecitas más remotas de Florencia, Siena, Pisa y Lucca de la mano de expertos para poder sumergirnos en la magia del lugar...
Elefante en el parque Kruger accesible para silla de ruedas

Duración 8 dias
Si no dispones de muchos días y quieres vivir la experiencia de un auténtico safari, rodeado de leones, elefantes, jirafas o rinocerontes, este safari es perfecto para tí. A bordo de un camión totalmente adaptado podrás recorrer el Parque Nacional Kruger, sin duda la reserva natural más importante de África y dónde podrás sentir la cercanía con la fauna más espectacular del planeta. No te lo puedes perder!
Turismo accesible en Alemania y mercadillos navideños en Berlin

Duración 4 dias
Viaje con destino a los Mercadillos Navideños de Berlín completamente adaptado a tus necesidades! Disfruta de esta maravillosa ciudad y de sus mercadillos como el tradicional Gendarmenmarkt, del Mundo Invernal en la ciudad de Postdam o del que se ubica frente al Ayuntamiento Rojo. Aprovecha la escapada para descubrir esta maravillosa ciudad de la Alemania reunificada y déjate sorprender por la historia que emana de sus calles, canales y museos. Turismo accesible en Alemania para todos!
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014