Naturaleza, actividades y aventura en Andorra

Andorra para disfrutar del aire libre!

Duración 3 dias

Cuando entres a Andorra y luego de subir unos pocos kilómetros, encontrarás Naturlandia, un parque temático con actividades para toda la familia. Podrás montarte en el Tobotronc, el tobogán más largo del mundo, totalmente accesible, también podrás disfrutar paseando por el parque de animales donde encontrarás osos, ciervos, lobos y hasta una granja llena de animales!
Además de estas actividades adaptadas, la família podrá realizar muchas más dentro del parque y para comer, podrás elegir algunos de los restaurants, ya sea el self-service de la cota 1600 o el buffet con carnes a la brasa en la cota 2000. Luego podrás descansar en tu hotel, adaptado a tus necesidades o salir a recorrer la ciudad. Te esperamos!

desde 110 €

Itinerario

Itinerario:

Dia 1:

  • Llegada y alojamiento en Hotel céntrico de categoría 4 estrellas (Art Hotel ó Holiday Inn) , habitación adaptada.
  • Cena en el Hotel

 

Dia 2:

  • Desayuno en el Hotel
  • Naturlandia Mountain Park para realizar las actividades elegidas:
    • Parque de Animales , totalmente accesible
    • Tobotronc , accesible según el problema de movilidad.
    • Quads, accesible según el problema de movilidad. (con suplemento)         
    • Buggies, accesible según el problema de movilidad. (con suplemento)
  • Cena en el Hotel

 

Dia 3:

  • Desayuno en el Hotel
  • Fin de nuestros servicios

+ Info

Incluye:

  • 2 noches de alojamiento en Media pensión Desayuno y cena.
  • Entrada al Parque de Animales de Naturlandia.
  • Entrada al Tobotronc

 

Testimonios

Albert Llovera

Albert Llovera

“Toda mi vida he intentado que el hecho de tener que desplazarme en silla de ruedas nunca fuera una limitación. En mi vida diaria no lo ha sido y en las competiciones de automovilismo, tampoco. Travel Xperience me permite viajar con toda tranquilidad y seguridad. Ellos se preocupan para que yo sólo me preocupe en disfrutar del viaje sin límites.” 

Albert Llovera 

Otras rutas, viajes y destinos

navidad en holanda accesible

Duración 4 dias
Visita los Mercadillos Navideños en Amsterdam y aprovecha para disfrutar del Festival de las Luces, un evento que se realiza cada año y te muestra la ciudad iluminada con formas y colores, un espectáculo único y que no puedes dejar de ver. Te proponemos una escapada de 4 días en la cuál podrás disfrutar de esta mágica ciudad y de sus alrededores. Turismo accesible en Holanda y perfectamente adaptado para que puedas vivir una experiencia diferente! 
Naturlandia. Andorra accessible y adaptado para silla de ruedas

Duración 3 dias
Cuando entras a Andorra y luego de subir unos pocos kilómetros, encontramos Naturlandia, un parque temático con actividades para toda la familia. Puedes montarte en el Tobotronc, el tobogán más largo del mundo, totalmente accesible, también podrás disfrutar paseando por el parque de animales donde encontrarás osos, ciervos, lobos y hasta una granja llena de animales!
San Sebastián en silla de ruedas

Duración 4 dias
Esta propuesta te permitirá descubrir los secretos mejor guardados de San Sebastián y sus alrededores. En cuatro días te verás inmerso en la cultura, gastronomía y paisajes de este maravilloso destino. Te ofrecemos la posibilidad de desconectar de la rutina de cada día y disfrutar de una visita al Museo Guggenheim o sentarte en una mesa de un restaurant con Estrella Michelin y descubrir nuevos sabores. Si todo esto no te conforma, podrás hacer un curso de cocina para que puedas degustar los platos típicos en tu casa y durante todo el año! San Sebastián es una ciudad accesible y con infinidad de lugares y actividades adaptadas que te permitirán disfrutarla al máximo! Turismo Accesible en el País Vasco... no te lo pierdas!
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014