Mercadillos Navideños en Bélgica

Mercadillos en Bruselas y Brujas

Duración 4 dias

Durante el período de las fiestas navideñas, la ciudad de Bruselas organiza el evento "Plaisirs d'Hiver", que, además del famoso mercado de navidad os ofrece una gran variedad de actividades paralelas tales como conciertos de música, artistas callejeros, procesiones y desfiles. Entre las atracciones más bellas de esta ciudad está la maravillosa Grande-Place, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otro de los destinos que visitarás es la ciudad de Brujas, la "Venecia del Norte", un sitio dónde la magia te transportará a otras épocas y sentirás que estás viviendo en un verdadero cuento de hadas. Déjate llevar y disfruta con tu familia o amigos de este destino tan especial. Nosotros nos encargamos que todos los servicios estén adaptados a tus necesidades para que sólo te dediques a disfrutar! Turismo accesible con todas las garantías! te lo vas a Perder?

desde 550 €

Itinerario

Itinerario:

Día 1. Ciudad de origen - Bruselas
Llegada a Bruselas. Recogida en el Aeropuerto y traslado al hotel elegido en vehículo adaptado para silla de ruedas si es necesario. Tiempo libre para pasear por la ciudad. Entrega de la Brussels City Card. Alojamiento.

Día 2. Bruselas
Después de desayunar, posibilidad de realizar un city tour por los lugares más representativos de la ciudad. Luego del almuerzo (no incluido) tiempo libre para pasear o descansar. Por la tarde visita del Plaisirs d'Hiver, Mercadillo de Navidad con unos 230 puestos de productos locales y navideños a lo largo de 2,5km! Se podrá disfrutar de las decoraciones que crean un espectáculo de luces y sonidos. También visita al Maestro Chocolatero con degustación de pralines. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3. Bruselas - Brujas - Bruselas
Después de desayunar, traslado a la estación de tren de Bruselas para tomar el tren a Brujas. Una vez allí, paseo por el centro de la ciudad, visita de la Plaza Markt, la Plaza del Burg y sus diferentes edificios. Más tarde, tiempo libre para pasear por el mercadillo. Por la tarde regreso a Bruselas en tren. Alojamiento.

Día 4. Bruselas - ciudad de orígen
Despues de desayunar y dependiendo del horario del vuelo de regreso, tiempo libre y traslado al aeropuerto.

Otras rutas, viajes y destinos

Turismo accesible en Alemania y mercadillos navideños en Berlin

Duración 4 dias
Viaje con destino a los Mercadillos Navideños de Berlín completamente adaptado a tus necesidades! Disfruta de esta maravillosa ciudad y de sus mercadillos como el tradicional Gendarmenmarkt, del Mundo Invernal en la ciudad de Postdam o del que se ubica frente al Ayuntamiento Rojo. Aprovecha la escapada para descubrir esta maravillosa ciudad de la Alemania reunificada y déjate sorprender por la historia que emana de sus calles, canales y museos. Turismo accesible en Alemania para todos!
Bruselas en silla de ruedas, turismo accesible en Bruselas

Duración 3 dias
Bruselas es una de esas ciudades de Europa que no puedes dejar de visitar. El centro en su gran mayoría es peatonal o reservado para ciclistas, esto hace que sea una zona ideal para pasear, ver edificios históricos, ir de compras o sentarte en una terraza mientras disfrutas de un gofre o de una cerveza artesanal.
turismo accesible en Gijon, Asturias

Duración 3 dias
Que podemos decirte de Gijón? Una de las ciudades más bellas de Asturias, comprometida con el Turismo para todos y esperando que vayas a disfrutarla! Una ciudad milenaria que te acogerá con los brazos abiertos. Si te atreves, podrás saborear su exquisita gastronomía, relajarte en un SPA, pasear en el bus turístico para recorrer los rincones más importantes de la ciudad o descansar en su extensa playa y quién se anime, podrá realizar un curso de vela adaptada!
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014