Sabores de la Toscana

La Toscana desde el aire!

Duración 7 dias

Bienvenidos a la Toscana! Si hablamos de la dolce vita italiana, hablamos de esta región. El encanto y belleza de sus paisajes son algo indescriptible. Cuenta con obras de arte excepcionales, una cocina increíble y paisajes interminables de viñedos, alamedas y olivares. Hay pocos lugares en el mundo dónde la naturaleza, el arte y la comida se combinan tan facilmente y con un resultado tan maravilloso. El hotel es parte del primer centro de vuelo adaptado para personas con discapacidad de Europa, este paquete incluye un vuelo en avioneta y podrás admirar la Toscana desde el aire! Podrás realizar tours por Florencia, Siena o Pisa, o perderte por las calles de algún pueblito medieval como Pienza y disfrutar de sus quesos y vinos... turismo accesible para todos... que más se puede pedir?
 

desde 580 €

Itinerario

Itinerario:

Dia 1 Salida de Madrid y llegada a Florencia
Salida desde el aeropuerto de Madrid y llegada a Florencia
Recogida del coche en el mismo aeropuerto para dirigirse hacia el sur, al centro de la Toscana, al hotel elegido.
Después de una hora y media de viaje, llegaremos al hotel. 
Tarde libre para disfrutar del entorno.

Dia 2 La Toscana
Desayuno. Día libre para recorrer la zona.

Dia 3 La Toscana
Desayuno. Día libre para recorrer la zona.

Dia 4 La Toscana
Desayuno. Nos dirigiremos a las cercanías de Cortona para conocer las Bodegas La Braccesca Antinori dónde podremos conocer todo el circuito que realizan las uvas desde la planta hasta nuestras copas. Realizaremos cata de tres vinos típicos de la Toscana, variedades de Montepulciano y de Cortona.
Regreso al hotel.

Dia 5 La Toscana
Desayuno. Día libre para recorrer la zona o realizar algún citytour.

Dia 6 La Toscana
Desayuno. Día libre para recorrer la zona.

Dia 7 La Toscana/Florencia
Desayuno. Saldremos temprano del hotel para dirigirnos al aeropuerto de Florencia y de aquí tomar el vuelo de regreso a Madrid.

+ Info

Servicios Incluidos

  • Vuelos Madrid/Florencia/Madrid
  • Alojamiento de 6 noches en régimen de alojamiento y desayuno
  • Vuelo para dos personas en avioneta adaptada
  • Visita a una Bodega y degustación de 3 vinos
  • Alquiler de un vehículo grande durante 7 días y con kilometraje incluido

Hoteles previstos

  • La Toscana: Hotel Residence Serristori

Otras rutas, viajes y destinos

La Rioja, Turismo accesible, enoturismo accesible, hotel adaptado en la rioja

Duración 4 dias
Se imaginan recorrer las calles de una ciudad bimilenaria, degustar una de las mejores propuestas gastronómicas de España, realizar una visita guiada con cata comentada en alguna de las mejores bodegas de La Rioja o disfrutar de una relajante sesión de Spa con una temática que gira entorno del vino y del aceite de oliva?  Y todo esto adaptado a vuestras necesidades!
Naturlandia. Andorra accessible y adaptado para silla de ruedas

Duración 3 dias
Cuando entras a Andorra y luego de subir unos pocos kilómetros, encontramos Naturlandia, un parque temático con actividades para toda la familia. Puedes montarte en el Tobotronc, el tobogán más largo del mundo, totalmente accesible, también podrás disfrutar paseando por el parque de animales donde encontrarás osos, ciervos, lobos y hasta una granja llena de animales!
Amsterdam accesible, turismo accesible en amsterdam

Duración 3 dias
Ahora tienes la posibilidad de disfrutar una escapada a esta maravillosa ciudad en cualquier época del año. La Venecia del Norte es una ciudad perfectamente adaptada para los usuarios de silla de ruedas. Podrás perderte entre sus calles, visitar el Barrio Rojo o pasear por el Voldenpark, sabías que en la primavera explota de color? Las flores y su aroma lo inundan todo! Ámsterdam es accesible, te lo vas a perder?
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014