Jordania al Completo

Amman, Petra, el Mar Muerto y Wadi Rum

Duración 7 dias

En este viaje podrás recorrer Jordania al completo en 7 días, en un vehículo adaptado, visitaremos Jerash, una hermosa ciudad grecorromana, las calles de Amman, los mosaicos de Madaba, la historia e increíbles vistas del Monte Nebo hasta llegar a la maravillosa Petra, capital del antiguo reino nabateo y una de las 7 maravillas del mundo, llegaremos hasta ella en un carro tirado por un burro y podremos contemplar sus increibles fachadas esculpidas en las piedras. Luego recorreremos el desierto de Wadi Rum y sus arenas rojas hasta llegar a Aqaba, aquí podremos embarcarnos para disfrutar del fondo del mar a traves de nuestro barco con fondo de cristal. Un capítulo aparte será nuestra visita al Mar Muerto, un lugar único en el mundo, dónde, con ayuda, podremos entrar al agua y sentir como flotamos por las altas concentraciones de sal que contiene. Jordania está preparado para el turismo accesible, lo estás tu?

desde 1.000 €

Itinerario

Itinerario:


Dia 1. Amman
Llegada a Amman, alojamiento y cena

Día 2. Amman-Jerash-Amman
Después de desayunar, visitaremos Jerash y la ciudadela de Amman. Alojamiento y cena

Dia 3. Amman-Petra
Después de desayunar, nos dirigiremos a Petra, visitaremos Madaba, el Monte Nebo y la escuela de corte de mosaicos. También pararemos en el mirador del Shobak, un castillo del S XII, solo el mirador, el castillo no es accesible. Alojamiento en Petra.

Día 4. Petra
Después de desayunar visitaremos, durante todo el día, Petra, podremos comer dentro de las ruinas de Petra y antes de la puesta de sol, regresaremos al hotel.

Día 5. Petra-Wadi Rum-Aqaba-Mar Muerto
Después del desayuno, saldremos hacia Wadi Rum, realizaremos una excursión de 2 horas en 4x4por el desierto de arenas rojas y continuaremos hacia Aqaba. En Aqaba realizaremos un paseo en barco con fondo de cristal para disfrutar de la fauna marina o podremos hacer snorkel y/o submarinismo (con suplemento). Luego continuaremos camino hacia el Mar Muerto dónde nos alojaremos.

Dia 6. Mar Muerto
Después de desayunar podremos disfrutar de los SPA’s del hotel o, con ayuda, realizar algún baño en el Mar Muerto!

Día 7. Mar Muerto-Aeropuerto
Después de desayunar y dependiendo del horario del vuelo, saldremos desde allí directamente al aeropuerto. Hasta la próxima!

+ Info

Servicios incluidos:

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Excursión a Jerasha, Ciudadela de Amman
  • Excursión a Madaba, Monte Nebo, Mirador de Shobak, Petra
  • Visita a Petra
  • Excursión a Wadi Rum, 4x4 por el desierto, Mar Muerto
  • Régimen de media pensión

Hoteles elegidos:

  • Amman:          Grand Hyatt Amman Hotel
  • Petra:              Petra Guest House Hotel
  • Aqaba:            Intercontinental Resort Aqaba
  • Mar Muerto:    Crowne Plaza Resort Dead Sea

* Vuelos Madrid Jordania desde € 450,00

 

 

 

 

 

 

Otras rutas, viajes y destinos

Elefante en el parque Kruger accesible para silla de ruedas

Duración 8 dias
Si no dispones de muchos días y quieres vivir la experiencia de un auténtico safari, rodeado de leones, elefantes, jirafas o rinocerontes, este safari es perfecto para tí. A bordo de un camión totalmente adaptado podrás recorrer el Parque Nacional Kruger, sin duda la reserva natural más importante de África y dónde podrás sentir la cercanía con la fauna más espectacular del planeta. No te lo puedes perder!
Andorra trineos accesibles para personas discacpacitadas

Duración 3 dias
Este es un programa diseñado para aquellas personas que disfruten de la montaña en invierno. Podrás sentarte en un trineo tirado por perros que te llevarán por senderos que cruzan el bosque, la sensación de la nieve y el silencio que te permitirá vivir esta actividad es indescriptible. Quienes puedan y se animen podrán soltar adrenalina sobre una moto de nieve. Un capítulo aparte tiene el esquí adaptado, sobre todo porque no te hace falta saber esquiar! Martín te llevará en la silla adaptada y tu deberás preocuparte solo de disfrutar!
Turismo accesible en Marrakech

Duración 5 dias
Como la describió Winston Churchill, Marrakech es "simplemente el mejor lugar en la tierra para pasar una tarde". Nosotros creemos que puedes disfrutar mucho más que eso! Te ofrecemos la posibilidad que te alojes en un Riad perfectamente adaptado en el corazón de la Medina y desde allí puedas perderte por sus callejones, visitar el "Soco", dejarte atender por los comerciantes locales que te ofrecerán cada uno de sus artículos con gran insistencia o pasear por la "Plaza Loca" de Jma el Fnaa con sus desenas de puestos de comida, saltimbanquis o encantadores de serpientes. Es un hervidero de vida, diversión, sabores y contrastes. Desde allí, podrás visitar Essaouira, la "Perla del Atlántico", disfrutar en los puestos del puerto de los pescados recién salidos del mar y si tienes suerte hasta podrás participar en alguna de las subastas de langosta y comértela allí mismo! Si te decides, nosotros nos encargamos de todo, tú solo de disfrutar!
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014