Caribe Mexicano

Cancún para tod@s!

Duración 8 dias

El clásico paquete al Caribe mexicano pero accesible! Te alojarás en una habitación adaptada en un hotel de 4 ó 5 estrellas con régimen de "todo incluido" para que no te falte nada. Los traslados los realizarás en un vehículo adaptado con rampa al igual que las excursiones. Podrás disfrutar de las instalaciones del hotel o pasar el día en la playa ya que contamos con equipamientos especiales para que lo puedas hacer. Obligadas las excursiones a Tulum, Playa del Carmen o Chichen Itzá, con circuitos pensados especialmente para que puedas disfrutarlos al máximo, siempre acompañados de una guía que los transportará al pasado para sentirte rodeado de Mayas! Pensabas que no podrías hacer turismo accesible en el Caribe? No te lo pierdas!

desde 1.200 €

Itinerario

Itinerario:

Día 1. Salida en avión con destino a Cancún. Traslado en transporte adaptado hasta el hotel y alojamiento.

Día 2. Después de desayunar, día libre para descansar del viaje y poder disfrutar del todo incluido del hotel y de sus instalaciones.

Día 3. Después de desayunar, recogida en transporte adaptado para realizar la excursión a Chichen Itzá, capital del imperio Maya y una de las maravillas del mundo, podrán visitar los magníficos templos como la pirámide de Kukulkán y el juego de pelota, siempre acompañados por un guía que los transportará al pasado de la increíble cultura Maya. Podrán visitar el cenote Maya llamado Ik Kil en el que sus acompañantes podrán descender por las escaleras para nadar en sus frías y cristalinas aguas. Finalmente, recorrerán la ciudad colonial de Valladolid en dónde podrá ver la influencia española reflejada en su arquitectura. Por la tarde, llegada al hotel.

Día 4. Podrán disfrutar de un día de playa, existe la posibilidad de alquilar sillas anfibias durante uno o varios días, con ella podrán disfrutar del mar sin problemas!

Día 5. Día de playa. Posibilidad de tomar algún tour.

Día 6. Día de playa. Posibilidad de tomar algún tour.

Día 7. Después de desayunar, recogida en transporte adaptado para realizar la excursión a Tulum y Playa del Carmen. Tulum, antigua ciudad Maya, tiene una impresionante vista a las azules aguas del Caribe, con una preciosa playa y una fascinante historia. Esta ciudad fue un importante puerto Maya y en las paredes de sus templos se pueden observar pinturas que así lo acreditan. Esta ciudad tiene una rampa que permite el acceso a todos los visitantes, incluso a aquellos con movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas. Después se trasladarán a Playa del Carmen, recorrerán la famosa 5ª Avenida, encontrarán gente de todas las nacionalidades, podrán hacer shopping en tiendas de marcas reconocidas y encontrarán una gran variedad de restaurants, cafeterías, tiendas de artesanías locales y una amplia oferta gastronómica. Por la tarde, llegada al hotel.

Día 8. Después de desayunar y dependiendo del horario de salida del vuelo, traslado al aeropuerto en vehículo adaptado. Vuelo de regreso a casa.

Otras rutas, viajes y destinos

Andorra. Caldea, Wellness adaptado y accesible

Duración 3 dias
Ven a disfrutar de la tranquilidad y el placer del termolúdico más grande del sur de Europa! Totalmente accesible! Andorra desborda historia, naturaleza y múltiples atractivos. En su pequeño territorio encontrarás todo lo que te guste, relajación en sus aguas termales, shopping en sus tiendas y centros comerciales, disfrutar de su gastronomía internacional o de su cocina típica de montaña, todo lo que necesites, al alcance de tus manos!
Turismo accesible en Marrakech

Duración 5 dias
Como la describió Winston Churchill, Marrakech es "simplemente el mejor lugar en la tierra para pasar una tarde". Nosotros creemos que puedes disfrutar mucho más que eso! Te ofrecemos la posibilidad que te alojes en un Riad perfectamente adaptado en el corazón de la Medina y desde allí puedas perderte por sus callejones, visitar el "Soco", dejarte atender por los comerciantes locales que te ofrecerán cada uno de sus artículos con gran insistencia o pasear por la "Plaza Loca" de Jma el Fnaa con sus desenas de puestos de comida, saltimbanquis o encantadores de serpientes. Es un hervidero de vida, diversión, sabores y contrastes. Desde allí, podrás visitar Essaouira, la "Perla del Atlántico", disfrutar en los puestos del puerto de los pescados recién salidos del mar y si tienes suerte hasta podrás participar en alguna de las subastas de langosta y comértela allí mismo! Si te decides, nosotros nos encargamos de todo, tú solo de disfrutar!
Costa Rica Accesible Tortuguero

Duración 12 dias
Un viaje para conocer desde dentro toda la naturaleza que este país nos regala. Podremos volar sobre el Bosque Lluvioso o disfrutar un paseo en volanta en Turrialba para terminar en Tortuguero, un lugar rodeado de selva, de una flora exuberante y una gran cantidad de animales como monos, perezosos, tapires, entre otros. Terminaremos nuestro viaje disfrutando del clima de las playas de caribe en un hotel increible justo a la entrada del conocido parque nacional de Manuel Antonio. 
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014